2022 - 2023

Josué 1:9
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Procedimiento Alumnos Nuevos y Antiguos

Alumnos Nuevos

Si aún no perteneces a nuestra institución a continuación, encontrara la información necesaria para continuar con el proceso de inscripción para alumnos nuevos.

Click aquí

Alumnos Antiguos

Si ya perteneces a nuestra institución a continuación, encontrara la información necesaria para continuar con el proceso de inscripción para alumnos antiguos.

Click aquí

¿ Por qué somos tu mejor opción?

Una educación de calidad con calidez

El propósito institucional es ser el referente de la educación del país respondiendo a su compromiso con las familias ecuatorianas. Formando a la niñez y juventud con los estándares máximos de calidad. Además, está comprometida con la formación integral para que contribuya proactivamente al desarrollo de una sociedad competitiva y globalizada, propiciando así excelentes líderes al servicio de la comunidad.

A lo largo de sus 25 años de fundación, ha graduado a 19 promociones; sumando a más de 1800 estudiantes comprometidos con los valores institucionales: Amar y respetar a Dios, a sus padres a su patria y a su colegio, ser esforzados y valientes, saber tomar buenas decisiones, tener buena actitud, ser disciplinado y propender a la unidad; valores que le permiten al estudiantado tener un comportamiento adecuado en su entorno social, forjando su identidad y sus juicios de valor.