Matriculas 2019 - 2020

Es mejor adquirir sabiduría que oro preciado; Y adquirir inteligencia vale más que la plata
Proverbios 16:16

Una tarde, un zorro caminaba por el bosque y vio un suculento racimo de uvas colgando de una rama alta. "Justo lo que necesito para saciar mi sed", pensó. Dando un par de pasos hacia atrás, el zorro saltó, pero no consiguió alcanzar las uvas colgantes. El zorro lo intentó de nuevo pero aún no pudo alcanzarlas. Finalmente, dándose por vencido, el zorro levantó la nariz y dijo: "no las quiero, seguro que aún no están maduras", y se alejó.
Moraleja de la historia: es fácil despreciar lo que no puedes tener.

Procedimiento Alumnos Nuevos y Antiguos

Alumnos Nuevos

Si requiere información del proceso que deben seguir los alumnos nuevos de clic aquí.

Alumnos Antiguos

Si requiere información del proceso que deben seguir los alumnos antiguos de clic aquí.

CONTACTESE
CON NOSOTROS