RESEÑA HISTÓRICA

El colegio Jim Irwin inicia sus labores el 14 de mayo de 1996 con 247 estudiantes del año lectivo 1996 -1997.

El nombre que llevamos es en honor al aeronauta estadounidense “James Benson Irwin”, que fue el primer astronauta Cristiano en ir a la luna y octavo hombre en el ranking mundial. Su viaje a la luna lo hizo en la nave Apolo XIII. Fue el primer hombre que condujo un vehículo lunar. En dicho viaje obtuvo una serie de rocas las cuales donó al museo de Louvre en Francia.

James fue un constante investigador del arca de Noé en el monte Ararat en Turquía. Toda su fortuna la dedicó a su viaje al monte Ararat.

1

El Colegio particular “Jim Irwin” fue fundado el 14 de mayo de 1996; es una Institución cristiana que presta sus servicios a la comunidad hace 18 años. El eje principal de la Institución es brindar una educación de calidad basado en valores espirituales, siendo nuestro principal fundamento el Señor Jesucristo.

El patrono de la Institución es el astronauta estadounidense “James Benson Irwin” quien fue el primer astronauta cristiano en ir a la luna y octavo hombre en el ranking mundial.          En la trayectoria de la Institución se ha ido implementando diferentes recursos tanto físicos como humanos y cabe mencionar que año a año el colegio nunca ha dejado de crecer en los diferentes ciclos de educación.

Cuenta con un distinguido y selecto personal administrativo, docente y de servicios; quienes hemos aportado en el desarrollo académico, formando seres humanos llenos de amor y profesionales de calidad para el servicio de nuestro país. En el transcurso de su vida institucional, el colegio ha ido logrando ser reconocido y destacado en diferentes ámbitos tanto culturales, deportivos y sociales, siendo esto parte del prestigio alcanzado de la institución.

• El Colegio “jim Irwin” brinda a la comunidad un servicio educativo de calidad con calidez.

• Es una Institución Cristiana cuyo  eje principal es el Señor Jesucristo.

• Desde su fundación nunca ha dejado de crecer tanto en calidad como en  cantidad de acuerdo a las necesidades de la comunidad    educativa.

• Cuenta con personal calificado y de excelencia en el área administrativa, docente y de servicios.

• Presta sus servicios de Educación Inicial, Educación General Básica y Bachillerato General Unificado.

“Si el Señor no edifica la casa, en vano se esfuerzan los albañiles. Si el Señor no cuida la ciudad, en vano hacen guardia los vigilantes.”

SALMOS 127 : 1 (NVI)

Colegio Jim Irwin 2015 © reserved all copyrights

Primeros  años

EL COLEGIO SERVICIOS GALERIA CONTACTOS ESTUDIANTES PERSONAL